La empresa Furlong Fox cuenta con tres unidades de negocio bien distinguidas y asegura que los viajes personales representan para esta agencia sólo el 20%, pero es justamente la división de mayores márgenes.(Furlong-Fox mudó su clásica oficina a un céntrico edificio)
La historia de Furlong Fox data de hace décadas cuando las dos grandes empresas (creadas en 1954 y 1985) se fusionaron en 2002 para dejar de competir a nivel global y en licitaciones en todo el mundo. Hoy su configuración ha quedado en tres grandes ejes: corporativo, con clientes especialmente de retail, banca e industria petrolera, que representa el 55% del negocio.
Meeting and events trabajan símil a productora de eventos tras muchos años organizando convenciones de ventas. Para luego avanzar con la organización de fiestas, congresos y simposios, activaciones, etc. “Hoy el desafío más grande es cómo competimos con productoras. Hoy somos muchos players de diferente sectores queriendo hacer la parte creativa”, aseguró en un reciente encuentro Mechi del Castillo, gerente comercial.