Este fin de semana largo que comenzó este viernes y se extiende hasta el domingo en Argentina, tiene la particularidad que coincide con la asunción del nuevo presidente de la Nación, Javier Milei.
Despegar reveló cuáles fueron los destinos elegidos por los argentinos: los destinos domésticos crecieron un 52% versus el promedio de las últimas cuatro semanas. En el ránking de los destinos más elegidos se encuentra Buenos Aires en primer lugar, y le siguen Mendoza, Bariloche, Iguazú y Ushuaia.
Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, expresó: “Nos enorgullece que los argentinos sigan viajando y recomendamos aprovechar nuestros Paquetes pensados para no tener que preocuparse por nada porque ya incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en el sitio”.
Este receso de tres días es el último del año, ya que el próximo fin de semana largo es el de Navidad, que algunos viajeros toman vacaciones esa semana para unirlo con el de año nuevo. (Despegar elige a un influencer argentino para estimular a los jóvenes a viajar)