El aeropuerto internacional de Ezeiza tendrá el primer hotel cápsula, pensado para cubrir las necesidades de aquellos pasajeros cuyo vuelos fueron demorados o tengan horas de espera hasta abordar la siguiente aeronave.
My Pod Capsule Boutique se inaugurará en los primeros días de noviembre en un edificio ubicado entre las terminales A y C. El mini hotel requirió una inversión de u$s 1,5 millones.
El concepto de cápsulas o habitaciones pequeñas, son ideales para aquellos pasajeros que buscan alojarse por estadías cortas de 3, 6 o 12 horas, lo que te permite optimizar tu tiempo de espera pre/post viaje.
Las habitaciones o cápsulas cuentan con camas simples o dobles, enchufes para carga, puertos USB y conexión WiFi, además de otros servicios como ducha, en espacios con cómodas camas y aislamiento de ruido.
Además, cuenta con ducha y vestuario las 24 horas, que incluyen amenities, toallas, shampoo, jabón hipoalergénico y una línea especialmente diseñada con aroma a lavanda que invita al relax y al descanso.
Por último, se pueden reservar tiempo en las tres amplias salas privadas con WiFi, escritorios, bar de snacks y coffee shop, que funcionan especialmente como espacios de coworking para trabajar o tener reuniones sin necesidad de salir del aeropuerto.
Las tarifas irán desde los u$s 15 hasta los u$s 28 dependiendo de la cantidad de horas contratadas (a mayor cantidad, menor valor).