Este lunes el piloto Iván Andaur Santibáñez, de 56 años de edad y 25 de trayectoria, comandó el vuelo de Latam LA505, que cubría la ruta entre Miami – Santiago y falleció.
El comandante sufrió de un paro cardiorrespiratorio durante el viaje. Su compañero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia pero no logaron salvarle la vida.
De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa aérea, el avión, un Boeing 787, debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Tocumen, de Panamá, por una emergencia médica de uno de los tres integrantes de la tripulación de mando.
“Durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado. Sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció publica Infobae.
Según informaron pasajeros a bordo, el vuelo se inició sin problemas hasta que por los parlantes preguntaron si había personal médico para asistir al piloto que tuvo una insuficiencia cardiorrespiratoria. Dos personas intentaron reanimarlo y en breve debieron hacer un aterrizaje de emergencia en Panamá.
La «vacuna»….suma y sigue …ser borrego tiene consecuencias
Lo mismo no estaba vacunado !!!! Payasa