La justicia argentina continúa con la investigación y reafirmó el pedido de captura internacional para Mario Gerardo Berra Rojo, el titular de Turismo Felgueres, que se encuentra prófugo hace más de 3 meses.
La defensa del acusado había solicitado revocar la orden de detención, y habían presentado un planteo que buscaba dejar sin efecto la declaración de «rebeldía» y la orden de captura nacional e internacional que pesaba contra él. Sin embargo, la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional consideró “inadmisible” el recurso de exención de prisión. (Justicia rechaza exención de prisión al prófugo dueño de Turismo Felgueres)
Según estableció Migraciones, Berra Rojo salió el país el 9 de abril -antes de ser detenido- con rumbo a Chile y allí se le perdió el rastro. El dueño de Turismo Felgueres está acusado de fraude contra turistas que habían contratado paquetes a destinos exóticos y no pudieron viajar. Los más de 3.000 damnificados aguardan tener novedades y avances en la causa.