LMC Hospitality, compañía de gestión hotelera, anunció la firma de un acuerdo de franquicia con la cadena hotelera Accor para un nuevo proyecto de desarrollo de Mercure en Montevideo, Uruguay. El proyecto se inaugurará en el año 2025.
El Mercure Montevideo ofrecerá 72 habitaciones y suites contemporáneas diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos. El hotel contará con instalaciones y comodidades de última generación, incluyendo un centro de fitness, un roof-top y un restaurante que servirá cocina de inspiración local.
Este nuevo desarrollo forma parte de la estrategia de expansión continua de LMC Hospitality y representa un hito significativo para la compañía a medida que continúa expandiendo su cartera de hoteles en las Américas.
«La marca Mercure es perfecta para nuestra visión de crear hoteles únicos y basados en el estilo de vida que satisfacen las necesidades de los viajeros de hoy. Esperamos trabajar con Accor para ofrecer una experiencia excepcional para los huéspedes que muestre lo mejor de Montevideo», expresaron Adrian Bossi y Nazareno Navone, partners de LMC Hospitality y HAUT Desarrollos.
En tanto, Luis Mirabelli, VP de desarrollo de Accor para Sudamérica, señaló: «LMC Hospitality tiene un historial probado de ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes, y estamos seguros de que juntos crearemos un hotel verdaderamente único y memorable». “Estamos contentos de hacer crecer nuestra marca Mercure en Montevideo con el segundo hotel en la ciudad, y gracias a nuestro socio esto será posible”, completa Luis Mirabelli, VP de desarrollo de Accor para Sudamérica.
El nuevo Mercure Montevideo estará ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de atracciones turísticas populares, centros comerciales y distritos empresariales. Se espera que el hotel cree un número significativo de empleos en la comunidad local y contribuya al crecimiento y desarrollo económico de Montevideo.