Se autoconvocaron en el Ministerio de Turismo

Estafados por Turismo Felgueres reclamaron la presencia de Lammens


R. R. | Buenos Aires | 25 de abril de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el mediodía del martes un centenar de personas se autoconvocaron en la puerta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación (Turdepar), con el pedido de ser atendidos por el ministro Matías Lammens. Se trata de los pasajeros que fueron estafados por la agencia de viajes Turismo Felgueres, que los dejó sin viajar a Turquía o Grecia y se enteraron al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. (Escándalo por incumplimiento de la agencia Turismo Felgueres)

Martín Antoniucci, quién está al frente de la Dirección Nacional de Agencias de Viajes del Turdepar, recibió a los damnificados en grupos de 10 personas, y especificó que le pidieron a la fiscalía ser querellantes en la causa para “hacer todo lo que está a nuestro alcance”. Además, afirmó: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, haciendo todo lo que tenemos a disposición y ese es nuestro compromiso”.

En tanto, los que esperaban afuera del edificio, lo hacían con carteles y pedían: “Lammens da la cara”, otro gritaba “¡queremos entrar!”.  Una de las personas presente muy enojada repetía: “Puede entrar cualquiera al país y después se lleva la plata”. Otra señora quería saber si “tenemos alguna esperanza de verlo al tipo preso o de recibir nuestro dinero”.

El número de damnificados es más de 3.000 en todo el país.  Los pasos que siguieron fueron las tres denuncias: en la Fiscalía, en el Ministerio de Turismo y Deportes, y en la Defensoría del Pueblo. Desde el ministerio, ya dieron de baja el legajo de la agencia y la matrícula de la persona idónea para que no pueda representar a otras agencias. Como así también solicitaron la baja de las redes sociales donde se promocionaban y, también, el sito web que tenían.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Carlos Vidal
    1 año

    No pasará nada. El dueño ya dejo Argentina, o sea, entró al país, robó y se fue. En el medio más de 3.000 personas estafadas y el gobierno no podrá hacer nada por falta de un control previo más estricto sobre las empresas de turismo. Esto era una cronica de una muerte anunciada.





    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver