Este miércoles se inauguró una nueva edición de Vitrína Turística Anato 2023, una de las principales ferias de turismos en el Caribe y Latinoamérica.
Argentina abrió su stand con la presencia de autoridades del Inprotur y del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, como así también representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aviabue, FAEVYT, destinos y empresarios turísticos de nuestro país.
En tanto, entre las empresas que ofrecen sus productos, el tango es el gran atractivo a explotar con diversos lugares que brindan espectáculos del baile tradicional argentino, como La Ventana/ Aljibe/ Gala Tango/ Michelangelo, Madero Tango y Tango Porteño.
El presidente de la FAEVYT, Andrés Deya destacó, una vez más, que en las ferias internacionales se muestra la “articulación público-privada para impulsar nuevas oportunidades comerciales para las agencias de viajes del país”.
Los destinos que están presentes en Bogotá, son los principales atractivos para los turistas extranjeros: Santa Cruz, Salta, Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Neuquén, El Calafate, Chubut y Rio Negro.
Argentina continúa con una fuerte promoción turística en el exterior, para aumentar la llegada de turistas extranjeros que, con sus gastos, permitirán aumentar el ingreso de dólares a nuestro país. (Argentina apuesta a Fitur con espacioso stand y 60 representantes del sector privado)