Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram fotos de uno de sus hoteles llamado Baqueira Beret, ubicado en el Valle de Arán, en Cataluña. Las mismas retrataban la fachada del establecimiento, y las comodidades de una de las habitaciones desde diferentes ángulos.
En el posteo, el futbolista arrobó a la cuenta de su hotel y le agregó emojis relacionados al frío y al hielo. Y luego compartió la publicación en sus stories.
Minutos después, recibió la respuesta del staff que trabaja en el hotel. Con simpleza y elocuencia, la cuenta de Instagram del establecimiento español, compartió la storie de Messi con las palabras “Gracias, boss”, que, en español significa “jefe”; y un corazón.
Baqueira Beret está conformado por 140 habitaciones, tiene salones con luz natural, un sector gastronómico de vanguardia para los turistas y un sector de spa con un relajante circuito de aguas que hace más placentera la estadía. Además cuenta con servicio para los clientes tales como guarda esquís, guías para recorrer la zona y actividades de montaña.
Cómo informó REPORTUR.com.ar el sexto hotel de Messi será el primero de su porfolio con categoría cinco estrellas y se trata de Casa Canut ubicado en una de las avenidas más populares del principado en Andorra. (Messi abre el primer hotel cinco estrellas de su cadena MIM)