Así, todos los hoteles ofrecerán festejos a medida según los horarios de los partidos, diseñando la propuesta gastronómica justa para cada ocasión: desayunos, almuerzos, tablas de quesos, barra de tragos y más.
Por la mañana la propuesta gastronómica consistirá en preparaciones regionales típicas y opciones saludables. Al mediodía, el chef sorprenderá con snacks, mini hamburguesas, helados de palito, etc. Para los partidos vespertinos, habrá croquetas, pizzas y empanadas, mini ensaladas, chocotorta y shots de frutas. Además, por supuesto, habrá a disposición proyector, pantalla y cotillón, y las reuniones se llevarán a cabo en los salones privados, siempre con la correspondiente reserva previa.
“Hemos hecho una propuesta personalizada: tenemos programas y salones para todas las necesidades, desde un grupo de 15 personas hasta otro de 300. Creemos que es una excelente excusa para que los equipos puedan salir de sus lugares habituales de trabajo y vivir la pasión del fútbol con una solución integradora que cuenta nuestro sello de calidad en la gastronomía y en el servicio”, afirma Diego Chourrout, director general Cono Sur NH Hotel Group.