La aerolínea Lufthansa ha informado este jueves que el día viernes 2 de septiembre sus vuelos se verán cancelados por la huelga del sindicato de pilotos Vereinigung Cockpik (VC). Esta medida afecta a los vuelos que la compañía opera a diferentes ciudades de la región que se conectan con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En el comunicado aclaran que «los clientes afectados por la cancelación de un vuelos pueden volver a reservar una vez de forma gratuita o solicitar el reembolso de su billetes. Sus pasajeros pueden solicitar reservas, remisiones, o reembolsos de los vuelos cancelados de Austrian Airlines/Brussels Airlines / Lufthansa /SWISS de acuerdo con la política de cambio/irregularidad de horarios».
En tanto, aclara que los vuelos operados por todas las demás aerolínea de Lufthansa Group volarán con normalidad. Se tratan de los vuelos de las compañías Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, SWISS, Air Dolomiti, Edelweiss, Eurowings Discover o Lufthansa CityLine.
Como reveló REPORTUR.us, Lufthansa acaba de anunciar una modificación importante de las condiciones de vuelo para los viajeros de la clase económica que se dirijan a Estados Unidos y a la India, dos destinos que actualmente tienen una gran demanda (Lufthansa dispara el precio para los viajes a India y USA).