La compañía hotelera Accor abrió las puertas del JO&JOE Río de Janeiro en Largo do Boticário, el primer hotel de la marca en Brasil y el segundo en Sudamérica, con un concepto de alojamiento que combina hostales y hoteles tradicionales.
La propiedad fue adquirida 2018 por el grupo francés, y recibió una inversión de alrededor de 12 millones de dólares para la rehabilitación de seis casas, respetando sus características originales, así como el bosque nativo circundante.
JO&JOE Rio de Janeiro ocupa un área de 4.157 m² y cuenta con 320 camas en 80 habitaciones, con capacidad para 8 personas, además de ofrecer opciones privadas y penthouses, con proyectos artísticos diseñados por Mariana Papi, Kakau, Bruno9li, Braga, Marcelo Ment, Jotac y Milton Jofily. Los alojamientos son, en su mayor parte, completamente diferentes entre sí, siendo planteados individualmente de acuerdo con la altura de las ventanas y puertas.
Olivier Hick, COO de las marcas de escala media y económica de Accor en Brasil, explicó: “El hotel es el primero de Accor en lanzar el concepto Open House y su objetivo es atender a todo tipo de público.
Además, JO&JOE Rio de Janeiro mantendrá la identidad de Largo do Boticário, pero siempre alineado con la filosofía de la marca, que tiene como foco brindar experiencias personalizadas a los huéspedes y residentes”.
El complejo también cuenta con tres piscinas, una cancha de baloncesto y un espacio de coworking.
REPORTUR.com.ar había adelantado la apertura de los hoteles Accor con la marca JO&JOE en Medellí, Colombia y en Río de Janeiro, Brasil, siendo los primeros en Sudamérica. (Accor inaugura la marca Jo&Joe en Sudamérica con dos aperturas)