A quienes se hayan vacunado con Sputnik V

Aprueban cuarta dosis de vacunas de la OMS en viajes a Europa


R. R. | Buenos Aires | 17 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los principales destinos europeos elegidos por los argentinos han modificado los requisitos de ingresos. En este contexto, y para agilizar el papeleo de los turistas, el Ministerio de Salud de la Nación ha habilitado la cuarta dosis contra el COVID-19 con alguna de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a las personas que necesiten viajar y hayan completado su esquema con Sputnik V.

La vacuna, de origen ruso, no está reconocida por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus silgas en inglés), por lo que países como Francia, Italia, España y Alemania exigían otros requisitos como presentar un PCR negativo hecho dentro de las 72 horas previas al vuelo o un test de antígenos de resultado negativo realizado en las 48 horas previas al ingreso al país.

Desde el sector emisivo de las agencias de viajes celebraron esta decisión: “Abrir esta posibilidad de una cuarta dosis es una gran iniciativa para nuestro sector, ya que los esquemas que incluyeron la Sputnik V están teniendo problemas para ir a distintos destinos del mundo”.

REPORTUR.com.ar mantiene actualizado los requisitos necesarios para poder viajar a diferentes destinos del extranjero según el esquema de vacunación de cada persona. (Requisitos de vacunación marcan la elección del destino internacional)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver