La despresurización de uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas, que cubría la ruta entre Córdoba y Salta, ha provocado el pánico entre los pasajeros, pues al anunciar el piloto que iban a sentir una despresurización, dejó abierto el micrófono de la cabina y en un momento se escucha que “la cabina está fuera de control».
“A los diez minutos de que el vuelo salió, se empezó a inclinar de tal forma, muy precipitada. El piloto dijo que íbamos a sentir una despresurización, un problema de presión y creo que sin querer dejaron abierto el micrófono, entonces empezamos a escuchar primero un montón de términos de tecnología que no sé lo que significa, totalmente ajena a mi, hasta que en un momento dicen: la cabina está descontrolada, les tiramos las máscaras?», narra la pasajera Sofía, quien graba el vídeo.
Sin embargo, el vuelo se estabiliza y logra aterrizar nuevamente en el aeropuerto de Córdoba, pero la pasajera además se queja de que no había personal de Aerolíneas Argentinas que les indicara qué hacer, ni sobre la salida del nuevo vuelo. “Nadie que diera la cara”, ha dicho.