Lionel Messi continúa con su proyecto de ampliación de su cadena de hoteles de lujo y en enero último adquirió su sexta propiedad en Sotogrande, en el municipio de San Roque de Cádiz, España. REPORTUR.com.ar reveló imágenes de cómo es la nueva joya hotelera del futbolista argentino. (Fotos – El nuevo hotel de Messi en el destino más lujoso de España)
El MIM Sotogrande Club Marítimo, que tiene previsto abrir sus puertas en abril de este año, cuenta con un total de 45 habitaciones. Sin embargo, esta semana se desató la polémica en suelo español, al confirmarse que la primera medida que tomó el grupo empresario que maneja los hoteles MIM fue despedir a toda la planta estable del lugar, de alrededor de 30 personas.
Se trata del Club Marítimo Sotogrande, y ha sido el propio alcalde del lugar, Juan Carlos Ruiz Boix, quién explicó la situación a la prensa: “El hotel tiene una clientela habitual, con familias que veranean allí durante más de 20 años y no vamos a permitir que la primera decisión sea el despido de grandes profesionales, hombres y mujeres que tienen el apoyo de este alcalde y que deben ser incorporados a sus puestos de trabajo”.
Además, el propio funcionario aseguró que ya inició gestiones con MIM, la firma hotelera de Lionel Messi, para revocar la decisión. “Tenía una plantilla con experiencia de 25, de 30 años a la que desgraciadamente la primera noticia que les ha llegado del nuevo grupo hotelero es el despido”, añadió Ruiz Boix.
Será que van a contratar argentinos??
No se entiende porque alguien que ew dueño de algo, un hotel en este caso no puede hacer en su propiedad lo que desee. Y seguramente el alcalde debe ser otro zurdito que tanto abunda hoy dia
jaja hablo el empresario hotelero propietario de cuantas habitaciones hoteleras?. panistas pobres es lo que son
Confirmado, alcalde del PSOE ininterrumpidamente desde 1979.
Yo creo que son todo especulaciones sin mucho fundamento. No tiene sentido que despidas a los trabajadores indemnizadolos para luego volver a contratar a otros o los mismos para el funcionamiento del hotel.
que sinverguenza, claro como paga el, no es como cuando estaba arruinando al farsa, a lo mejor cuestan mucho las hormonas