La aerolínea Flybondi logró uno de sus objetivos para la temporada de verano: retomar sus operaciones internacionales a Brasil y Uruguay, principales destinos elegidos por los argentinos para sus vacaciones. (Flybondi retoma las rutas internacionales en diciembre)
La low cost opera desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis y Punta del Este. De esta manera los vuelos de cabotajes continúan con su operación desde Aeroparque
Los vuelos a Florianópolis tienen 6 frecuencias semanales para la primera quincena, y pasarán a 8 vuelos semanales en la segunda quincena de enero. La ruta a Río de Janeiro que inició con 2 frecuencias semanales ya en la segunda quincena llega a 4 frecuencias semanales. Y en lo que respecta a San Pablo tendrá 2 frecuencias semanales durante todo el mes de enero. En tanto, la ruta Buenos Aires – Punta del Este la frecuencia es de 3 vuelos semanales.
Mauricio Sana, CEO de Flybondi, remarcó que “ay estamos volando a la región y nos emociona que los argentinos, brasileños y uruguayos puedan viajar con nosotros. Después de más de un año y medio sin volar internacionalmente regresamos con muy buenos niveles de ocupación, eso demuestra la recuperación que está atravesando el sector”.
Además, señaló: “Nos comprometimos a duplicar la cantidad de personas que viajan en avión, ofreciendo un servicio de excelencia y las mejores tarifas del mercado. En Flybondi trabajamos fuertemente para llevar la libertad de volar a toda la región”.
Me parece bien que siga creciendo como low cost pero habria que dejar que los pasajeros lleven un equipaje de mano con una medidas acorde a las estandar y talves sale mas cara la penalidas de equipaje que lo que sale el pasaje y no se si cobran segun el asiento que elijen