Flybondi anunció la reactivación de las rutas internacionales que opera a los países vecinos de Brasil y Uruguay. La low cost retomará las operaciones entre Argentina y Uruguay después de casi dos años. (Flybondi recibe otro 737 y retoma en diciembre vuelos extranjeros)
El primer destino que retomará será Florianópolis, desde el Aeroparque Jorge Newbery. El servicio directo al Aeropuerto Internacional de Hercílio Luz se operará desde el 17 de diciembre con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo, con una oferta de 1.134 asientos. Los vuelos serán operados hasta el 6 de marzo de 2022, ya que esta ruta está vigente durante la temporada de verano.
Ese mismo día, la aerolínea también iniciará sus vuelos entre Buenos Aires Aeroparque y Punta del Este, con cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades. La empresa ofrecerá 756 asientos por semana en cada tramo, en los Boeing 737-800, con una capacidad para 189 pasajeros en una clase única.
Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expresó el entusiasmo de volver a Florianópolis y a Punta del Este: “En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también serán positivas. Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica”.