Air Canada anunció el aumento del servicio a varios destinos clave de Sudamérica, mientras la aerolínea continúa reconstruyendo su red global desde sus centros de operaciones de Toronto y Montreal.
El primer servicio que se reanudará será a San Pablo, Brasil, desde Montreal el 8 de diciembre con cuatro vuelos semanales durante todo el año, mientras que el servicio desde Toronto al centro financiero de Brasil aumentará a vuelos diarios a partir del 6 de diciembre.
El 2 de diciembre se retomarán los vuelos semanales de Montreal a Bogotá, Colombia, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre.
En tanto, los vuelos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno. Las operaciones a Buenos Aires serán con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía San Pablo.
Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de Air Canada en enero de 2022 con la reanudación del servicio entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.
Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada, afirmó: “Estamos muy contentos de servir a algunas de las ciudades más grandes de América del Sur, ofreciendo a nuestros clientes más opciones de viaje desde nuestros principales hubs. Al reanudar los servicios desde Montreal y añadir capacidad desde Toronto, Air Canada está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno”.
Como había informado REPORTUR.mx, la aerolínea canadiense realiza desde septiembre la operación entre la Ciudad de México y Toronto, con 7 vuelos a la semana; 5 a Vancouver y 3 a Montreal. (Air Canada regresa a México y descarta aterrizar en Santa Lucía)