Meliá celebra las dos décadas en Perú, donde se ubica el Melía Lima, hotel de 5 estrellas que se inauguró en julio del año 2000. “En estos momentos, donde el país celebra el Bicentenario de su independencia, reafirmamos nuestro compromiso con el Perú a través de lo que sabemos hacer: cuidar a nuestros huéspedes y cuidar a nuestros colaboradores.”, comentó Lati Naimi, director de Meliá Lima.
A pesar de la actual situación que se vive en medio de la crisis sanitaria, el hotel sigue creciendo y buscando incorporar talento joven como un elemento de renovación constante para el servicio al huésped. Además, destacan que de la plantilla, el 53 % lleva trabajando en la propiedad desde hace más de 15 años.
“El compromiso con la sostenibilidad, fortalecido durante las difíciles circunstancias vividas en 2020, ha permitido a Meliá Hotels International ser reconocida por tercer año consecutivo, como una de las compañías hoteleras líderes en sostenibilidad a nivel mundial. Por todo ello hemos trabajado en asegurar la protección sanitaria de nuestro equipo y nuestros clientes donde con el asesoramiento de Diversey y la certificación de Bureau Veritas, hemos creado la guía operativa Stay Safe with Meliá”, explicó la ejecutiva.
A días de haber recibido el premio Motivarte Perú, entregado por una empresa dedicada al asesoramiento de grandes empresas por la Excelencia en Servicio, y que premia a los servicios de excelencia; Meliá Lima sigue de celebración y pensando en el próximo gran paso con el huésped como único norte.