El hotel perteneciente a la cadena española Meliá comunicó que cuenta con más del 80% del personal vacunado, y de esta manera se convierte en el más seguro de Argentina. Además, cumplen con los protocolos certificados internacionalmente y los protocolos que el Parque Nacional Iguazú ha implementado.
Ana Goti, General Manager de Gran Melía Iguazú, afirma: “Gracias a la mayor campaña de vacunación que se ha realizado en un destino turístico, 180 empleados de los 216 de la plantilla fueron vacunados” y recalcó: “Somos el primer hotel inmunizado del país en uno de los destinos más seguros”.
El Gran Meliá Iguazú cuenta con certificación internacional del Bureau Veritas y cuenta con los protocolos internacionales Stay Safe with Meliá, lo que hacen que este resort sea un lugar para hospedarse y vivir unos días de vacaciones en un marco seguro.
Puerto Iguazú se convirtió en el destino turístico pionero de Argentina en comenzar a vacunar a los trabajadores del sector. José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones comentó que el turismo seguro ubica al destino en un lugar privilegiado y seguro para todos los viajeros que arriben.