Avianca en conjunto con autoridades de turismo de Aruba anunció las nuevas frecuencias y vuelos de conexión entre la isla y América Latina. En julio los vuelos de la compañía se incrementarán a Aruba, desde Bogotá, con cinco frecuencias semanales para conectar a Argentina, Chile y Brasil con la Isla Feliz.
De esta manera, las conexiones quedarán de la siguiente manera. Los vuelos desde Buenos Aires a Aruba serán 2 veces a la semana, los días lunes y sábado. Desde Santiago de Chile, con cuatro vuelos a la semana, conectará los días lunes, jueves, sábado y domingo.
En tanto, en Brasil tendrá conexión con San Pablo 4 veces a la semana los días lunes, miércoles, sábados y domingos; mientras que, con Río de Janeiro tendrá 2 vuelos semanales los lunes y sábados.
Para ingresar a Aruba todos los pasajeros deberán completar la tarjeta de inmigración de embarque y desembarque en línea, EDCard. En dicha plataforma se debe cargar una prueba PCR negativa con al menos 72 horas antes del viaje o pagar para realizar la prueba PCR en Aruba y comprar el seguro de viaje obligatorio.