Howard Johnson Rosario se presenta renovado y adaptado a las exigencias que los tiempos imponen.
Tras más de un año que la actividad comercial quedó prácticamente parada en nuestro país como resultado de la pandemia, el rubro hotelero fue sin duda uno de los más afectados, y aun hoy lo sufre a pesar de las aperturas parciales que se han efectuado.
Las grandes cadenas mundiales, tal el caso de Howard Johnson, han trabajado y siguen trabajando en base a las nuevas exigencias que se plantean con la situación imperante y los requerimientos de los huéspedes. Es por ello que Howard Johnson Rosario renovó sus instalaciones con la reglamentación impuesta al rubro hotelero en cuanto a seguridad e ingenierías.
“Quién nos visite encontrará un hotel renovado y adaptado a las exigencias que la pandemia impone, sumando a esto y como valor agregado nuestra excelente ubicación donde el huésped estará muy cerca de lugares de interés turísticos en Rosario como lo son el Paseo Comercial del Siglo, Monumento a la Bandera, Paseo Ribereño, Tríptico de la Infancia, el acuario municipal, los peatonales, oferta gastronómica en Avenida Pellegrini y en el barrio de Pichincha”, aseguró Damián Auzunbud, gerente general de Howard Johnson Rosario.