American Airlines sorprende con un anuncio publicado en su sitio web, con una oferta laboral en la que buscan personal de ventas para la oficina que la compañía tiene en Buenos Aires.
Se trata de un puesto laboral de part time, que requiere hablar español e inglés con fluidez, y preferentemente también el idioma portugués. En el país, funciona el call center de la aerolínea estadounidense que atiende las llamadas de los usuarios de varios países de la región en diferentes horarios.
“¿Estas preparado para explorar un mundo de posibilidades?”, con esa frese abre el pedido para las futuras incorporaciones; que se sumarán a los tripulantes, personal de tráfico y rampa, personal de atención a los pasajeros, que trabajan en el aeropuerto.
Mientas la búsqueda está activa, American Airlines respondió al pedido de reducción de frecuencias hacia / desde Estados Unidos solicitados por el gobierno argentino. De los 14 vuelos semanales entre los dos destinos americanos, pasará a tener 3 vuelos por semana a Dallas y mantener la frecuencia diaria a Miami, que presenta mayor ocupación. (Aerolíneas reciben orden de limitar vuelos internacionales argentinos)
¡Qué bueno! ¿Alguien que haya trabajado para alguna aerolinea sabe si toman gente sin experiencia?