Sin posibilidad de diagnosticar cuándo finalizará la pandemia del coronavirus y permita reactivar la actividad de la industria del turismo, grandes players analizan el presente y un futuro de una de las empresas más importantes de turismo, donde aún el panorama es más que incierto.
Despegar, la OTA que realizó varias jugadas interesantes en el mercado durante el 2019, como fue la adquisición de Falabella Viajes para expandirse con tiendas físicas, aún está en pleno desarrollo de una mejora en la atención post venta que reclaman sus clientes. (Salto de Despegar: compra Viajes Falabella por US$27 millones)
“La personalización es fundamental, no hay dos Despegar para una misma persona, eso es lo que estamos haciendo, llevar un mensaje puntual a cada una de las personas y cómo hacemos para que nuestra plataforma sea diseñada y específica para estos usuarios, para lo que están buscando”, detalló Francisco Castro, regional advertising manager de Despegar.
El ejecutivo no se animó a pronosticar qué pasará este año, pero sí reflexionó “que va a haber un cambio de un montón de cosas a partir de lo que estamos viviendo, en esta saturación que había en los mercados y en la competitividad”.
En el marco de ese nuevo contexto que se avecina, destaca que será interesante ver como “quedan las nuevas estructuras, cómo quedan los players también que puedan sobrellevar la crisis, y ver cómo se reacomoda la estructura”.
Urge atender en Cancún, BestDay no está reembolsando los aéreos y hoteles que ya fueron autorizados a devolver, marcas al Call center y te dejan en espera y la solución de dejar ni dinero como un crédito a favor no resuelve el problema.
Queremos nuestro dinero de regreso sin créditos a futuro o a favor
Este año ya no viajo
Despegar estafadores.
Nos vemos en tribunales