La aerolínea Ethiopian Airlines sumará dos nuevos vuelos semanales desde Buenos Aires a su hub de distribución en Addis Abeba, ofreciendo de esta forma cinco frecuencias semanales, entre ambas ciudades, con escala en San Pablo, Brasil.
A partir del 18 de diciembre, los vuelos operarán los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21:30 y arribando a las 19:00 al Aeropuerto Internacional Bole de Addis Abeba.
Girum Abebe, Gerente Regional para América Latina de Ethiopian Airlines, aseguró: “En el año y medio que llevamos operando en el país, el viajero argentino mostró una gran aceptación y supo aprovechar una de nuestras más importantes fortalezas: nuestra amplia red de conexiones desde Addis Abeba, que ofrece nuevas posibilidades para quienes quieran llegar a los destinos más populares de Europa y Asia, con tarifas muy convenientes”, explicó.
Actualmente, Ethiopian Airlines opera sus vuelos semanales desde Buenos Aires y Addis Abeba con escala en San Pablo a bordo de una aeronave Boeing 787-900, una de las mejores de la flota, con dos clases de servicio: International Business Class y Economy Class. (Ethiopian Airlines podría sumarse a Norwegian y operar en Chile)