Dolores, ubicada a 210 km. de la ciudad de Buenos Aires, recibió el Hotel Termal Dolores, con la marca Howard Johnson, construido dentro del recientemente inaugurado Parque Termal. Si bien el establecimiento está operativo desde agosto, esta semana se hizo la inauguración oficial de este cinco estrellas (Howard Johnson anunciará aperturas y novedades en FIT 2017)
Howard Johnson pertenece a la mayor cadena hotelera del mundo, Wyndham Hotel Group. Howard Johnson Argentina es la cadena con mayor cantidad de hoteles en nuestro país logrando su primera apertura en Junio de 1999 y con un crecimiento sostenido y constante hasta la fecha, sumando a la actualidad 43 hoteles. Desde la presidencia de Howard Johnson Argentina también se manejan las actividades en Uruguay, Chile y Paraguay.
Este nuevo establecimiento, ubicado dentro del Parque Termal apunta al vacacional, turismo de descanso y de bienestar aunque también contempla el segmento corporativo con su centro de convenciones y salón de eventos. El hotel cuenta con 76 habitaciones y quiere posicionarse por ser el SPA TERMAL, el más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, ubicado sólo a 200 km
“A una obra de semejante envergadura turística, no podía faltarle un hotel de categoría. Es así que dentro del Parque Termal hemos desarrollado esta gran propuesta a través de un establecimiento con la marca emblemática como es Howard Johnson, siendo así el hotel con aguas termales y con piscinas propias.”, comenta Alberto Albamonte, presidente de la cadena hotelera.
El Hotel Howard Johnson NO ES RECOMENDABLE. Nos sentimos estafadas. Contratamos un hotel termal con spa y nos encontramos con que las piscinas estaban frías y sucias, el Spa no estaba en funcionamiento, el restorán ofrece una deplorable carta de comida frita estilo fast food. Todos los pasajeros estaban disconformes. No hay árboles en todo el predio y aún no fueron plantados. No hay ninguna atracción cercana salvo el recorrido por el pueblo de Dolores. No han tenido siquiera la amabilidad de ofrecernos un voucher para pasar una noche dentro de varios años cuando ya esté listo para recibir pasajeros.