El pasado domingo falleció Juan Carlos Tártara, fundador de Organización Piamonte y profesional muy respetado y querido en el sector.
La familia Tártara comunicó la triste noticia en un mensaje al sector en que Juan Carlos ha sido no solo un referente sino una persona muy estimada. Serán ellos mismos, hijos y esposa, quienes continuarán la tarea para seguir ocupando un destacado lugar en la industria.
Pese a llevar en sus últimos años una larga enfermedad, Tártara seguía desarrollándose en una de las mayoristas líderes que no ha parado de innovar en destinos y productos. Si bien hace años está al frente de la compañía su hija Carla como CEO, Juan Carlos seguía motivado por el trabajo.
Incluso en el 40 aniversario de la empresa fue él quien dio unas sentidas palabras y habló de la renovación del logo; el deseo de cambio, mejora y profesionalización; las innovaciones para seguir creciendo después de cuatro décadas y del ímpetu por potenciar al agente de viajes. (Piamonte renueva su imagen tras 40 años en el mercado argentino)
En 2016, año del citado aniversario de Piamonte, Juan Carlos había recibido el Premio Bitácora por el largo camino recorrido como empresario turístico.
La noticia causa profunda tristeza en la industria turística argentina y será recordado como un impulsor de la actividad.