«Acompañamos la decisión del Presidente y cumpliremos al pie de la letra lo que disponga el decreto presidencial correspondiente», le dijo Santos a un diario de Córdoba.
Esta semana, Macri anunció una serie de medidas de reforma de la estructura del Estado que incluye la prohibición a los ministros del gabinete de nombrar familiares. El alcance de esta medida incluye a los casos de segundo grado de consanguinidad y afinidad, informaron desde Presidencia.
«A partir de ahora, los familiares de los ministros no van a poder ser parte del Gobierno», afirmó el jefe del Estado. La medida es «retroactiva» pero sólo hasta el comienzo de la gestión de Macri. Si hay algún pariente que ya trabajaba antes de la llegada de Cambiemos al poder, seguirá en planta permanente.
Según detalló Gustavo Santos a La Voz del Interior, su hijo deja como logros que la EOH (Encuesta de Ocupación Hotelera) del Indec sobre 2500 hoteles de todo el país, muestra al período enero/noviembre 2017 como el récord histórico de ocupación desde que se inició la serie en 2005, con 19,1 millones de viajeros hospedados, un 7,9 % superior al año anterior.(Ocupación hotelera en alza, según datos del Indec)