El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a Oscar Muñoz, CEO de la aerolínea estadounidense United Airlines.
En paralelo, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, recibió al gerente general de la aerolínea, Christoff Poppe, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se celebró esta semana en el predio porteño de La Rural.
«Nos sentimos honrados de cumplir 25 años conectando la Argentina y Estados Unidos y ahora contamos con más opciones para nuestros clientes con el vuelo diario sin escala a Nueva York. Agradecemos todo el trabajo que realizan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para promover la Argentina y eliminar barreras para el turismo», sostuvo Poppe, según un comunicado.
United Airlines celebró sus 25 años en el país posteriormente a estas reuniones en una semana intensa. El agasajo para sus socios comerciales lo hizo en un flamante y reciente cinco estrellas de Buenos Aires, Alvear Icon Hotel. A la vez conmemoró también en Brasil también su 25 aniversario con un encuentro siilar en la ciudad de San Pablo, donde además anunció una nueva clase ejecutiva.
United opera aproximadamente 4.500 vuelos diarios con destino a 337 aeropuertos en cinco continentes.