Almundo.com cuenta con 53 sucursales en Argentina que se irán transformando próximamente de acuerdo con el nuevo concepto y diseño que pretende implantar la agencia controlado por el Grupo Iberostar, mientras TTS Viajes planea abrir veinte sucursales a la calle en un plazo de dos años y medio, según reveló lanacion, teniendo ambas en común que optan por oficinas de más de 100 metros cuadrados.
En junio pasado, TTS Viajes abrió su primera sucursal a la calle en Capital, en la esquina de Av. Cabildo y Congreso., con un espacio de 170 metros cuadrados. El local, según la agencia, fue diseñado «con un concepto basado y pensado en la cercanía, familiaridad e innovación, apostando a estar cerca de los clientes».
Almundo.com, de su lado, dirigida por Juan Pablo Lafosse, inauguró el martes pasado el primer local con vidriera y con una nueva configuración orientada a la atención presencial, personalizada y especializada. Es decir, algunos de los atributos que muchos clientes extrañan a la hora de comprar pasajes en dos o tres clics y frente a una pantalla.
Con 120 metros cuadrados, como reveló REPORTUR.com.ar, el espacio se diferencia notoriamente de las agencias de turismo clásicas, con mesas de trabajo, pantallas y hasta dispositivos para ver videos 360 y conocer destinos de manera virtual (Almundo: más personalización, omnicanalidad y experiencia).