La empresa Royal Class, dedicada a vuelos chárter ejecutivos, se presentará el próximo 6 de septiembre a la Audiencia Pública de concesión de nuevas rutas aéreas, convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), según publica Cronista. (Numerosos pedidos de ruta ante la nueva audiencia pública)
La aérea, que cuenta con dos aviones propios con los cuales ofrece taxis aéreos y un hangar en el Aeroparque Jorge Newbery, presentó su proyecto a la ANAC. Pidiendo rutas cortas a destinos del partido de La Costa, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires desde Aeroparque, además de Punta del Este y una previsión de inversión de u$s 15 millones.
«Nuestra estrategia comercial es que creemos haber encontrado un nicho para operar, con aeronaves de 19 pasajeros, turbohélices Fairchild Metro III, en horarios diferentes al común de las aerolÃneas, que suelen ofrecen vuelos temprano por la mañana o tarde por la noche; el plan es hacerlo a partir de media mañana y por la tarde», dijo Miguel Livi, presidente y dueño de Royal Class.
El empresario aclaró que su empresa no apunta a ofrecer vuelos low cost, pero tampoco de alto costo.No reveló cuál serÃa el nombre comercial, pero tiene previsto empezar a operar el 1º de diciembre, en caso de que la ANAC la autorice.