TTS Viajes está dearrollando un plan estratégico que contempla la apertura de entre 15 y 20 nuevas sucursales a la calle para 2019 en contra de las principales tendencias de la industria del turismo y de las agencias en particular.
“TTS tiene actualmente 10 sucursales, pero todas en edificios, no a la vista. El año pasado, por decisión del Directorio, la empresa se propuso darle una mayor visibilidad a la marca. Y una de las maneras que encontró, más allá de hacer publicidad en diarios y online, fue proponerse sacar a la luz a sus locales”, explicó el gerente general, Pablo Aperio, a Apertura.com
Desde la firma aseguraron que el e commerce va bien pero que tiene un techo y que el online deja una demanda insatisfecha; hombres y mujeres de 45 a 60 años.
Con una facturación mensual de $ 300 millones y una emisión promedio de 22 mil pasajes por mes, Aperio dice que otra de las razones detrás de su estrategia es que todavía persiste cierta desconfianza en el comercio electrónico aún cuando el perfil de viajero es muy informado, viajado y conectado.
Los puntos de venta más próximos serían en Caballito, Rosario y Mendoza cuya estrategia contempla sumar más personal.