Luego de meses de silencio tras la sorpresiva salida de la presidencia de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini reveló la verdadera razón de su desvinculación con la compañía.
Si bien había aducido razones de índole personal, ahora la ex CEO de General Motors admitió que su alejamiento de la empresa “fue una decisión” del ministro de Transporte Guillermo Dietrich, con quien se generó “un quiebre de confianza”, según publica La Nación.
«Yo no me fui, eso es importante. Mucho se habló y no quise salir a hablar. Fue una decisión de mi jefe”, dijo Isela en referencia al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. «Teníamos backgrounds diferentes y eso va generando un desgaste y un quiebre de confianza», agregó. (Revelan por qué Isela Costantini se fue de Aerolíneas Argentinas)
Pese a su gestión que encaminaba los números en rojo y su estrategia conciliadora con los gremios, Costantini explicó que «tenía una forma muy diferente a la que tenía mi jefe a la hora de enfrentar un problema, a cómo manejarlo y eso genera un desgaste”.