Viajes El Corte Inglés incorporó recientemente a Daniel Uría como director de cuentas corporativas, desempeñándose en la oficina situada en Recoleta.
De marcado perfil comercial, su responsabilidad es gestionar las cuentas claves de empresas en cartera y la negociación con potenciales clientes corporativos en búsqueda de servicios turísticos.
Con fuerte formación empresarial, Uría proviene de varios años trabajando en otra gran empresa española asentada en el país, Grupo Mapfre, y anteriormente se había desempeñado como coordinador de Ventas de Assist Card Argentina en contacto directo con agencias de viaje. Además ha sido asesor y ejecutivo de cuentas en diversas firmas como Panasonic, Nextel, Movistar y Broker Das.
Aunque Viajes El Corte Inglés, desde su llegada a Argentina en 2005, es fuertemente asociado a Europa y al segmento vacacional, la firma no ha dejado de crecer y esforzarse en consolidarse también como multidestino y con constante proyección en el segmento corporativo (Viajes el Corte Inglés se centra otra vez en vender Europa en Argentina).