Según informa el diario La Voz , los responsables de la desaparecida agencia de viajes cordobesa Ronda Sur– Alejandro Graieb y Nora Fiorito– volverán en esta semana a Argentina extraditados después de haber estado prófugos en España y detenidos allà desde febrero.
Los dueños de la desaparecida agencia tienen una causa judicial desde agosto de 2014 por numerosas denuncias presentadas en Córdoba y en otras provincias argentinas por estafa a más de cien pasajeros en sus 5 sucursales de la citada provincia.
En julio de ese año los cónyuges y socios habÃan salido del paÃs via Uruguay, desde donde habÃan abordado un avión con destino a España, y posteriormente tuvieron un pedido de captura internacional elevado por la fiscal que lleva la causa, Eve Flores.
En febrero último la Interpol localizó al matrimonio cordobés en Marbella. Y dÃas después fueron detenidos. En esta semana están llegando ambos a Córdoba ( Argentina) para ser alojados en el complejo carcelario de Bouwer, hasta que comience el juicio. Según fuentes consultadas las pruebas en contra de los imputados serÃan «contundentes».