Un grupo de 40 pasajeros de zona oeste de Buenos Aires contrató un paquete para participar de la Jornada Mundial de la Juventud instada por el papa Francisco pero según publica Crónica han sido estafados.
Los damnificados, pertenecientes a la comunidad de la Iglesia Cristo Obrero y movilizados por la invitación del Sumo Pontífice, decidieron viajar a Roma y luego a Polonia donde se celebrará la citada jornada entre el 27 y 30 de julio próximo.
El paquete contratado incluía traslado y hoteles a ambos destinos sin embargo el tramo de Polonia no lo incluyeron (inclumpliendo con lo pactado). El paquete turístico costó 4.500 dólares a cada pasajero y fue saldado hace ya dos meses.
La firma en cuestión Maral Tours operaba bajo las reglas establecidas, con legajo, dirección física en Suipacha 774 (pleno centro porteño) y se especializa en peregrinaciones y este tipo de circuitos religiosos. Por el momento, el ministerio de Turismo determinó que la agencia de viajes no pueda operar –hasta que se resuelva esta situación– pero es llamativa la desaparición de los responsables de la agencia que habrían recaudado más de un millón de pesos.
POR ESO Y MUCHO MÁS, NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:
http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com