Fën Hoteles, gerenciadora hotelera de capitales nacionales, no sólo está creciendo en el país y la región, sino que para sus proyectos a largo plazo desea desembarcar en Europa. Así lo confirmó en exclusiva a REPORTUR.com.ar la directora de Nuevos Negocios de la firma, Georgina Adrogué.
Las negociaciones ya están avanzadas y la directora, dio la primicia de que empezarían por países de habla hispana con sus reconocidas marcas; Dazzler y Esplendor.
«Nuestro próximo gran paso, además de Latinoamérica y EE.UU, son hoteles en características ciudades europeas» aseguró Adrogué, dando luego algunas pistas de que sería Madrid una de las capitales en vista (Fën Hoteles llega a Estados Unidos y prevé cinco aperturas).
Si bien el grupo suele buscar estableciomientos de gran dimensión, de 200 a 300 habitaciones, no es fácil hallar propiedades de esas características en las ciudades que estarían examinando, por lo cual tienen hasta el momento 5 posibles propiedades que van de las 90 a las 150 habitaciones.