Aerolíneas Argentinas se ve nuevamente envuelta en una controvertida cancelación de viaje que afectaría a más de 200 argentinos varados en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino (Roma).
Los pasajeros argentinos han estado más de 20 horas en el citado aeropuerto puesto que el vuelo AR 1141 fue reprogramado y luego cancelado por problemas técnicos.
De acuerdo al testimonio de una pasajera, “nos hicieron subir a las 19 horas al avión. La salida se demoraba. Primero nos dijeron que estábamos esperando a dos pasajeros. Después nos dijeron (…) que había un problema con la torre de control».
Según el matutino Clarín, los pasajeros no recibieron ninguna explicación sensata ni tampoco se les ofreció un hotel donde alojarse ante esta contingencia.
Según pudo saber REPORTUR.com.ar, un caso similar sucedió hace dos meses en un vuelo Barcelona-Buenos Aires que se demoró más de 48 hs en llegar a destino sin explicaciones ni compensaciones adecuadas.
Che. Si lo dijo Clarín, es mentira seguro.
Como es que todo lo que pasa a Aerolineas lo reportan inmediatamente y de los empleados de Lan que cortan la costanera adelante AEP no hablan? Reportar… a quien pertenece?