El hotel de selva Moconá Lodge y AADESA, cerraron un acuerdo con el objetivo de comercializar y administrar el hotel ubicado en una Reserva Natural cercana a los Saltos del Moconá.
Tras esta alianza el particular hotel, inaugurado a fines de 2014, va a operar bajo la denominación Don Mocona Virgin Lodge, sumándose así a esta joven cadena, que ya tiene otros tres hoteles en la Patagonia y Cataratas del Iguazú: Don El Faro Boutique Hotel & Spa (Villa La Angostura); Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa (El Chaltén) y Don Puerto Bemberg Lodge (Puerto Iguazú).
La marca Don Hoteles Boutique, cuyo lema es “Hoteles Únicos. Lugares Únicos”, aportará el know how a este singular hotel boutique que hasta el momento había sido operado por sus propios dueños. El mismo ha sido construido respetando su entorno y bajo estrictas políticas de sustentabilidad y protección ambiental.
Tal como adelantó REPORTUR.com.ar hace más de un año, el segundo hotel Cyan de AADESA estará emplazado en Neuquén, provincia que se ve beneficiada en este último tiempo por la creciente actividad derivada de la industria petrolera.