El candidato a presidente Mauricio Macri, tras haber dudado y en varias ocasiones no concretar sobre el rumbo de la aerolínea de bandera y criticar abiertamente su actual manejo, ahora aseguró que no la privatizaría si llega al poder ejecutivo.
La afirmación la hizo en el contexto de festejos tras la ajustada victoria de Rodríguez Larreta como Jefe de la Ciudad de Buenos Aires. En el búnker del PRO, Macri aseguró
«Aerolíneas Argentinas seguirá en manos del Estado, pero bien administrada», a la vez que dejó claro que mantendría la Asignación Universal por hijo y la política energética dando papel central a la actividad de YPF.
A las pocas hora el candidato kirchnerista, Daniel Scioli, hizo declaraciones sobre este giro en las decisiones y potenciales gestiones de Macri que, en más de una oportunidad dejó entrever que podría privatizaría a Aerolíneas por su ineficiencia y déficit. «Confunde al electorado» aseguró el candidato del Frente para la Victoria.
Parece que la memoria política es muy corta, más en el mismo peronismo que PRIVATIZÓ TODO en los 90 para Re-estatizarlo ahora…
Lo de Macri no es más ni menos que lo que decía Carlos Saúl Menem (peronista) en la campaña del 89 prometiendo «SALARIAZO Y REVOLUCION PRODUCTIVA»
PROMESAS DE CAMPAÑA , IGUALES A LAS DE SCIOLI PROMETIENDO SEGURIDAD CUANDO HACE AÑOS QUE GOBIERNA !