Action Travel, la agencia de viajes corporativa con amplia trayectoria -desde su fundación en 1977-, ha lanzado su división mayorista, según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.com.ar de fuentes solventes del rubro turístico argentino.
Este proceso se decidió luego de que firma incursionara en 2006 como consolidadora de aéreos y tímidamente en la venta de hotelería online para los mismos clientes que demandaban pasajes, de acuerdo a los datos que pudo contrastar este digital.
Tras algunos años de crecimiento en ese segmento, ahora salen a buscar un lugar como mayoristas con producto específico a Europa, Medio Oriente, Norte de África y también Caribe, EEUU y Canadá.
Para estas fechas pretenden lanzar una fuerte campaña en redes sociales y también alguna presencia en medios tradicionales. Su eslogan será «Es simple», haciendo hincapié en la agilidad en lo que respecta a trámites administrativos que desde hace un tiempo aquejan al sector.
Con esta identidad podrían ganar un espacio en una división del negocio que cada vez las agencias de trayectoria miran con más interés, como ha venido informando en las últimas semanas REPORTUR.com.ar.