‎Scotland Travel esta próxima a abrir una sucursal en Pergamino apuntando a un público netamente vacacional. Los responsables de la agencia, que además cuenta con mayorista y cinco divisiones de negocio, reconocen que no es un momento fácil para el rubro pero aún asà deciden apostar a esta nueva apertura previendo una demanda creciente de público ligado al campo.
Scotland ya tiene oficinas comerciales en Pilar, Puerto Madero y la más reciente fué inaugurada en Santiago de Chile. La firma desde sus inicios se destacó por vender productos de lujo y hoy intensifica ese posicionamiento para diferenciarse de las puntocom.
Entre su novedades se destacan las salidas de » Solos y solas de Club Med«, la venta del complejo hotelero  Capcana en República Dominicana (que sólo venden cinco operadores en Argentina) y el resort Royal Decameron, apuntado al segmento de golf.
En declaraciones exclusivas el gerente general,  Marcelo Suárez,  destacó que intentan hacer alianzas exclusivas para diferenciarse de las OTAS, mantener el valor y dar comisiones de entre 10 % y 13 % a sus agencias clientas.