A mediados de este mes, Gol lanzó tarifas promocionales a Brasil desde Argentina intentando incentivar este destino clásico del verano que hace dos temporadas atraviesa una merma.
La aerolínea brasileña ofrece pasajes hacia el Nordeste que rondan los $ 4.500, a San Pablo por $2.800 y a Río de Janeiro por $3.600; todos precios debajo de los habituales que además habilitan la compra anticipada, incluso temporada alta; vacaciones de invierno y diciembre.
Aerolíneas Argentinas, en su plan por acaparar cada vez más el vacacional dentro y fuera del país, replicó la estrategia y también en plena temporada mejoró las tarifas para viajar a Brasil, con promociones hasta mayo y noviembre y fuerte énfasis en la financiación extendida a 12 cuotas.
En este último tiempo Aerolíneas Argentinas ha reaccionado también bajando precios frente a otros destinos clásicos y competitivos. Como oportunamente informó REPORTUR.com.ar, en enero pasado la aerolínea de bandera también ajustó sus precios para Miami luego de que Lan y Copa se adelantaran en esta decisión.