Según fuentes judiciales, se llevará a cabo el procesamientos de los empleados de Aerohandling S.A. implicados en el caso de robo de pertenencias en el Aeroparque Jorge Newbery. Tras un año de las denuncias por apropiarse de objetos del el interior de los equipajes de pasajeros de Aerolíneas Argentinas S.A y Austral, los seis empleados implicados serán procesados.
La causa, se inició por denuncia del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, contra los empleados de la empresa Aerohandling S.A., proveedora exclusiva del servicio de rampas de la aerolínea de bandera. En su momento el titular de la aerolínea hizo fuerte hincapié en aclarar que los acusados eran empleados y de ningún modo directivos de la firma con la que Aerolíneas tenía convenio.
La participación de los imputados en los hechos ”se ve reforzada al cotejar las actas de allanamientos, especialmente los realizados en sus domicilios particulares». Según la Cámara que lleva el caso, esta altura» está «suficientemente demostrada» la culplabilidad de los imputados a quienes además embargaron 50.000 pesos.