Hacia fin de enero Lan bajó los precios para viajar a varios destinos de Estados Unidos, incluyendo Miami . Los días siguientes Aerolíneas Argentinas adoptó la misma medida con precios que rondan los $10.000 y 12.000 de acuerdo a la ciudad de partida; Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza.
Horas después Copa también se sumó a esta competencia por liderar la mejor tarifa en esta temporada en que pese a la merma de viajes al exterior, Miami sigue liderando los destinos internacionales.
Esta última se convirtió en la opción más barata para volar a dicho destino con tarifa de $ 8.900 desde Buenos Aires y Córdoba indistintamente, sin embargo apenas duró unos días y luego ya no se ha vuelto posible comprar a esa cifra desde ninguna OTA ni tampoco desde la propia web.
Las tres aerolíneas, además de competir en precios, se vuelcan a ofrecer financiación de al menos seis cuotas instando al consumo y en su carrera por ser más competitivos ante la fuerte oferta a Miami, a la que esta temporada se sumó con fuerza la aerolínea nacional.