TRC con una trayectoria de doce años en Córdoba, ubicada en Río Cuarto, se dedica a salidas grupales a Europa y Medio Oriente. Según su directora general, Mariana Bonelli, tienen bien ganado su mercado local y también las plazas de Mendoza y San Luis que «son provincias que respondieron muy bien a nuestros productos» pero quisieran desembarcar en Buenos Aires.
Según Bonelli durante 2014 TRC no se vio especialmente afectada ante la baja de viajes al exterior porque sus paquetes están muy focalizados a un target que pese a todo continuó viajando. «Nuestros clientes en Córdoba son un nicho muy específico; un pasajero audaz, interesado en nuevos destinos pero que no habla idioma y sigue eligiendo paquetes armados de nivel alto».
Si lograran abrir la sucursal en la capital porteña, contratarían personal local.
Por su parte Destefanis Travel, con treinta años de trayectoria, evalúa ya hace tiempo instalarse en Buenos Aires. Según su gerente general José Destéfanis, hace años tienen la intención de abrir una oficina en la capital del país no por una cuestión estrictamente de ventas sino por la presencia y cuestión de imagen además de los contactos que canalizarían desde Buenos Aires. En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar no descartó que esta apertura sea en 2015.
trayectoria comprometida,seria, responsable
seguramente sera con exito.
maria nelida miceli
info @irazabalturismo.com.ar