Ola, uno de los grandes operadores que más ha crecido en el último tiempo, prevé un año próximo similar al 2104 en cuanto a volumen de ventas y a comportamientos sujetos a los rumores del mercado cambiario.
La firma está terminando su planificación del 2015 y redefiniendo su estrategia. Apuntando al mismo producto y quitando aquellos que son menos vendidos pero que demandan mucho esfuerzos y recursos humanos. Particularmente se centrarán en mejorar lo que ya han consolidado; Caribe y Brasil principalmente, y dejar de lado el departamento de exóticos especialmente Lejano Oriente.
Esta decisión obedece a una redefinición basada en que quieren concentrar el negocio en lo que produce más, dada la rentabilidad marginal de la touroperación. «Vamos a especializarnos en vender cada vez más lo que mejor sabemos, lo otro es un segmento que necesita mucha energía y recursos que vamos a destinar a nuestro fuerte», aseguró el Gerente de Buenos Aires, Oscar Salles.
Por otra parte la firma señaló como novedad y logro reciente FlyOla, el nuevo consolidador de aéreos que trabaja de manera directa con todas las compañías y en el que Ola pone gran expectativa por las tarifas competitivas que ha conseguido y que ya está ofreciendo exclusivamente a sus clientes.