Finalmente Sol Líneas Aéreas seguirá operando su ruta atlántica hasta Comodoro Rivadavia, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery y realizando escalas en Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew gracias a la renovación del acuerdo con el gobierno de de Chubut.
A través de dicho acuerdo, la provincia subsidia la operación de la compañía en los aeropuertos de Comodoro Rivadavia y Trelew. De no haber sido así, la compañía ya estaba decidida a levantar las rutas, dado que la operación se hacía inviable sin el subsidio.
El gobernador de la provincia Martín Buzzi, además de renovar este acuerdo, alentó a que otras provincias también lo hagan.
“Los Estados Provinciales tienen que hacerse cargo de subsidiar combustible o algún otro tipo de costos que tengan las empresas, para poder mantener estas líneas porque si no, no resultan rentables”. Además en un intento de federalismo, que muy lentamente se viene logrando, agregó “vamos a ver con las provincias vecinas la forma de mantener el servicio en toda la región, para que no se pierda la alternativa de poder viajar hacia el sur del país sin necesidad de viajar a Buenos Aires”.