Les Amis, la agencia de viajes que lleva cuarenta años en el mercado argentino, atraviesa un momento de definiciones en la que se contempla la apertura de nuevas oficinas comerciales; aún sin saber si serían propias o bajo sistema de franquicias.
Pese al crecimiento de la venta online, Les Amis admite que sus sucursales, mayoritariamente localizadas en Capital Federal, son muy rentables y lideran sus ventas. Si bien sus tres canales; online, call center y retail se complementan, este último es el más afianzado para la firma y el que proyecta seguir explotando llegando a zonas en las que actualmente no tiene presencia.
Con un nicho de clientes establecidos principalmente en segmento ABC1, Les Amis es optimista en el crecimiento sostenido a mediano plazo.
Según declaraciones exclusivas de su gerente comercial, Gonzalo Polanco “La larga trayectoria hace que haya clientes muy fieles y eso permite tener colchón ahora el desafío (…) Nuestro desafío es ganar nuevos pasajeros; los nuevos son muy exigentes (…) bombardeados de información por la web. Hay que estar preparado desde la tarifa hasta la atención diez puntos para satisfacer al nuevo cliente”