Rochester , la cadena hotelera argentina que inició la actividad hace 25 años, continúa su plan de remodelación y gestión de calidad.
La cadena que comenzó en Buenos Aires, luego se desarrolló en los principales centros turísticos; Calafate,Bariloche y hace 5 años Serena en Buzios (Brasil). Hace dos años renovaron los hoteles de la capital argentina (en forma paulatina y sin necesidad de interrumpir la actividad) convirtiéndolos en Rochester Clasic y Rochester M,con un cambio de estética del tradicional hotel a un estilo contemporáneo.
De manera simultánea están aplicando un sistema de gestión de calidad que se basa en las críticas y sugerencias de sus mismos huéspedes. A través de encuestas directas y también mediante sitios web, hacen un relevamiento buscando las opiniones vertidas en pos de una mejora constante, lo cual está siendo muy satisfactorio para el funcionamiento general del negocio, según destacó en exclusiva para REPORTUR el gerente comercial, Walter Paulovich.
Siguiendo con el plan de crecimiento, la cadena ya tiene aprobado el proyecto de ampliación del hotel ubicado en Bariloche que pretende incorporar 40 habitaciones más, no obstante seguir manteniendo su concepto de hotel boutique con exclusivos diseños. Las obras demorarían de 14 a 16 meses.